¡Precio rebajado! Testribulan 180 caps

Testribulan 180 caps

BM034

Nuevo producto

22,51 € impuestos inc.

-30%

32,16 € impuestos inc.

Más

Testribulan de Big Man es un producto que combina diferentes ingredientes con el fin de conseguir una mayor capacidad anabólica y un aumento de masa corporal más efectivo. Testribulan funciona aumentando los niveles fisiológicos de las hormonas anabolizantes como la testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina.

Testribulan es un suplemento totalmente natural que mejorará nuestro rendimiento físico y nos permitirá conseguir un aumento de volumen en un menor período de tiempo y de una forma más efectiva.

Testribulan consiste en:

- Tribulus Terrestris: Este extracto natural ayuda a aumentar de manera natural los niveles de testosterona.

- Extracto de Maca: Actúa como fuente natural de energía y sirve para mejorar el deseo sexual.

- Avena Sativa: Actúa de la mano del Tribulus Terrestris, además restablece la vitalidad y da una sensación de bienestar.

- Extracto de Gingseng: Sirve para aumentar la energía, aumentando el rendimiento físico y reduciendo la fatiga. Además tiene efectos antidepresivos y ansiolíticos.

- Extracto de Epimedium: Este extracto está destinado a mejorar la función eréctil, restaurar el poder sexual y aumentar la sensación de plenitud.

- Arginina, Ornitina y Lisina: La combinación de estos 3 aminoácidos favorecen el aumento de Hormona de Crecimiento. Además mejora la formación de tejido magro.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 por la noche.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Testribulan 180 caps

Testribulan 180 caps