¡Precio rebajado! Nitric 125 caps

Nitric 350 caps

514

Nuevo producto

45,15 € impuestos inc.

-30%

64,50 € impuestos inc.

Más

Nitric de Amix es un producto elaborado a base de óxido nítrico y otros compuestos de última generación. Nitric aumenta la fuerza y la potencia, incrementa la congestión muscular y mejora la capacidad de recuperación, permitiéndonos aumentar la masa muscular en un menor margen de tiempo.

Nitric te permitirá aprovechar al máximo los entrenamientos y la combinación de sus componentes con ácido nítrico produce una vasodilatación que aumenta la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos.

En su composición lleva añadidos 4 tipos de creatina y Methocel, que hace que la absorción de los nutrientes sea progresiva y constante.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 5 cápsulas antes de hacer ejercicio.

Información NITRIC - 350 caps
Tamaño del servicio: 5 cápsulas
Dosis diaria: 5 cápsulas
Tomas por envase: 70
Cantidad por servicio
L-Arginina Alfa Cetoglutarato1000mg
L-Citrulina Malato1000mg
L-Arginina Etil Ester Clorhidrato500mg
L-Arginina Alfa-cetoisocaproato500mg
Ingredientes: L-arginina alfa-cetoglutarato, L-citrulina malato, L-Arginina etil ester clohidrato, L-Arginina Alfa-cetoisocaproato, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Nitric 350 caps

Nitric 350 caps

1 otro producto en la misma categoría: